Un sujeto secuestró un bus lleno de pasajeros porque iba tarde para ver el partido de Argentina. (Foto: Referencial / Freepik)
Un sujeto secuestró un bus lleno de pasajeros porque iba tarde para ver el partido de Argentina. (Foto: Referencial / Freepik)

La fiebre del fútbol causada por el parece llevar a algunas personas a hacer cosas impensadas con tal de no perderse los partidos de sus equipos favoritos.

Precisamente, se dio a conocer el caso de un hincha argentino que secuestró un bus lleno de pasajeros para llegar más rápido a su vivienda. Todo para no perderse el compromiso entre la Albiceleste y Croacia.

Según el medio , el sujeto se encontraba a bordo de un bus de la línea 440, el cual transita la localidad de Ciudad Santa María, en Buenos Aires.

Justo en un momento en que el vehículo se encontraba detenido, pues el chofer avisó que bajaba para comprar algo en un kiosco, el hombre se puso al volante y escapó sin más.

Tras el hecho, se dio inicio a un operativo policial que terminó con la captura del fanático cerca del cruce de las calles Callao y Maestro Ferreyra.

Ahora, el sujeto se encuentra siendo procesado por “Aprehensión por Hurto de automotor” y su caso es investigado por la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas

La historia del abuelo que ve los partidos de Argentina afuera de una tienda por no tener cable

La selección de fútbol de jugará este domingo la final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Francia en el duelo por el título que significará la tercera corona para uno de los dos equipos. Las celebraciones tras derrotar 3-0 a Croacia en semifinales del torneo abundaron en las redes sociales. Pero una historia en particular llamó la atención de los fanáticos y se hizo .

Carlos, un argentino de 83 años, se volvió viral por ver los últimos duelos de Argentina “a la antigua”:de electrodomésticos. Según relató el propio adulto mayor a El Once, presenció ahí y de pie el partido ante Países Bajos por cuartos de final ya que no tiene cable en su casa y, para el encuentro ante Croacia, se llevó una silla que era de su mamá.

El hombre contó, además, que disfruta ver los encuentros de la ‘Scaloneta’ en solitario ya que muchos de sus amigos futboleros “ya no están”, además que le gusta la pantalla de la tienda porque “es enorme, es como estar dentro de la cancha”.