El video se publicó en marzo pasado y obtuvo más de 22 millones de reproducciones en TikTok. (Foto: EFE)
El video se publicó en marzo pasado y obtuvo más de 22 millones de reproducciones en TikTok. (Foto: EFE)

Luego que se hiciera el video de un pavo real dentro de un avión comercial en los , los usuarios de como se hicieron miles de preguntas sobre la veracidad de esto, por lo que hoy te contaremos la realidad detrás de este metraje.

Usuarios de TikTok intrigados

El mes pasado, la cinta en mención, de una escasa duración de 9 segundos, se hizo viral en todo el mundo, recolectando más de 22 millones de reproducciones ¿Qué tiene de extraordinario? Un pasajero se encuentra con esta ave exótica, la cual no está en su jaula, todo lo contrario, va del brazo de una persona.

Tanto la persona que hizo la publicación como los internautas de la plataforma china se preguntaron si aquello se trataba de un servicio animal que ofrecía la aerolínea donde tiene lugar la escena. Sin embargo, la realidad es completamente diferente.

TikTok viral de pavo real dentro de un avión

@brianmtorres there’s a peacock on the plane 😳 #fyp #fypシ ♬ original sound - Brian Torres

Lo que en verdad sucedió

Hoy sabemos que el video fue creado por la productora de medios social Room 1041, con sede en Los Angeles, California, la misma que trabaja de la mano de personalidades del mundo del Internet para crear contenido que se convierta en viral, el mismo que debe generar tráfico y vistas en las plataformas donde sean expuestos.

El cofundador de esta empresa, Galang To, dio declaraciones al portal SFGATE asegurando que el pavo real existe, pero es de Hannah Stocking, una comediante que ha alcanzado notoriedad en YouTube, quien ha llegado a burlarse de los animales de servicio que se emplean en no pocos vuelos, misma intención que tendría la cinta que se dio de qué hablar en TikTok.

“Si bien nuestra producción siempre está hecha para ser realista, el video se filmó en el set. Hemos filmado más de una docena de bocetos virales de aviones. Un video ha alcanzado los 50 millones de visitas sobre máscaras faciales en aviones. Creo que todos lidian con divertidos problemas de viaje”, asegura To.