La mujer aseguró que los clientes deben bajar a recoger sus pedidos, ella no tiene pensado ir hasta el interior de sus hogares. (Foto: @chiinax._/composición)
La mujer aseguró que los clientes deben bajar a recoger sus pedidos, ella no tiene pensado ir hasta el interior de sus hogares. (Foto: @chiinax._/composición)

En como se ha hecho el video de una repartidora de DoorDash, una aplicación para delivery muy utilizada en los , por mostrarse comiendo las comidas de los usuarios mientras se encuentra en ruta de trabajo, razón por la cual los usuarios la han criticado severamente.

Una polémica confesión

El metraje fue compartido por la usuaria @chiinax._ en la cual se muestra comiendo dentro de su vehículo, en cuyo interior se puede leer: “Yo comiendo tu comida después de que terminó el temporizador porque elegiste la opción ‘dámelo’, pero te negaste a encontrarme abajo según las instrucciones de la aplicación y las mías”.

De hecho, en la descripción del mismo amplia la idea con este texto: “No trabajo para ti de gratis, hermano. Haz tu maldito recorrido y obtén tu comida.

@chiinax._ I dont work for you or for free b. Get tour a** up and get your food. #idontplaygames #doordash #dasher #ubereats #uberdriver #deliverydriver #driverproblems #youliveyoulearn #getyourfood #cashmeoutsidehowbowdah ♬ original sound - MONTERO

Usuarios la destruyen

De inmediato, el video ha causado una serie de controversias e intensos debates en la caja de comentarios de la publicación en TikTok, por lo que los usuarios, en muchos casos, tuvieron opiniones, divididas.

“Cómo ser despedido 101″, “es por eso que no les doy propina. Nunca recibes el pedido correcto y quieres actuar”, “pero, estoy embarazada, vivo en el octavo piso y los ascensores están afuera”, “como obtuvieron un reembolso completo y crédito después de ese adiós”.

@chiinax._ Reply to @coochiebrick If you didn’t know, now you do. #selfemployed #doordash #uber #dasher #uberdriver #uberdriverproblems #deliverydriver ♬ original sound - MONTERO

Se reafirma en su posición

Ante la polémica, la usuaria hizo un video de seguimiento donde, muy lejos de arrepentirse, se reafirmó en su postura respecto a su actitud con la comida de los usuarios de DoorDash, donde afirma que si los clientes no bajan por su comida en el tiempo estimado (8 minutos) hay dos opciones: botar la comida o comérsela, además de asegurar que la aplicación no la puede despedir porque ella es su “propia jefa”.

De acuerdo a los expuesto por The Daily Dot al momento de exponer este caso, revela que un 28 por ciento de los conductores de este delivery por aplicativo ha admitido comerse la comida de los usuarios de la misma.

@chiinax._ Reply to @trymeifyouwanttoo84 Not tipping for a service you couldn’t even do yourself is not a flex hon #deliverydrivers #deliverydriverproblems #doordash #dasher #uberdriver #ubereats #customerserviceproblems #nottipping ♬ original sound - MONTERO