​WWE: Luchador peruano debuta como 'El último guerrero inca' (VIDEOS y FOTOS)

Sacrificio y perseverancia hicieron que carrera de connacional también conocido como 'Rayo' avance en Estados Unidos

22 de Septiembre del 2018 - 08:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter @Rayowrestles

Perú también ingresó a la lucha libre con su representante en la NXT, la división de desarrollo de  WWE. El luchador peruano "Rayo" debutó como 'El último guerrero inca',

Empleados parodian a la WWE en grifo y ahora Asociación de Lucha Libre los busca (VIDEOS)

El luchador peruano que nació en Lima, hizo su carrera en Estados Unidos; y su sacrificio y perseverancia hicieron que ahora debute en la NXT, marca de desarrollo de la empresa líder en entretenimiento deportivo World Wrestling Entertainment (WWE).

"Rayo" ha ido creciendo desde los circuitos independientes y bajo el nombre de "Mixon" ha llegado ser parte de NXT, que sirve como medio de ascenso a nuevos personajes a los principales shows como SmackDown y RAW.

El connacional compartió en sus redes sociales imágenes de su participación en una capítulo semanal de NXT, junto a luchadores como Kirsh y Rise.

Cabe recalcar que NXT es la marca de desarrollo de WWE, de dónde salieron futuras estrellas como Roman Reigns, Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, entre otros luchadores de renombre. Videos de su participación también han sido subidos al canal de YouTube.

Lo más leído