Foto: AFP
Foto: AFP

Paul Michael Levesque, conocido mundialmente como ‘’, no tuvo otra opción que disculparse con la exestrella de la Paige por una desatinada “broma” que hizo sobre sus hijos.

“Me puse en contacto con Paige para disculparme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendí a ella o a alguien más”, escribió el jefe de operaciones de industria de lucha libre mediante su cuenta de .

Paige afirmó que recibió las disculpas e indicó que se mostró sorprendida por la broma de su jefe.

“Obviamente, estaba un poco perpleja y un poco retraída porque es alguien a quien realmente admiro. Siempre ha sido muy respetuoso. Creo que quedó atrapado en una broma y no creo que sea apropiado bromear sobre eso. Es algo de lo que no voy a hablar continuamente. Siento que la gente en Internet ha hecho un buen trabajo en eso. Definitivamente se comunicó y vamos a hablar sobre algunas cosas”, dijo a Sportskeeda.

¿Cómo inició todo?

Resulta que empezó cuando ‘Triple H’, en una conferencia de prensa sobre los posibles regresos de Edge, otra superestrella, y Paige al ring, recordó el oscuro pasado de la británica con un comentario que no pasó para nada desapercibido.

"¿Quién no quiere que regresen? Soy fanático como todos los demás, y sí, me encantaría verlos subir al ring y competir, inició el empresario estadounidense.

Lo peor vino después. "Más importante que eso (sus regresos), me gustaría verlos con vidas largas y saludables. Ya saben Edge tiene hijos; Paige, tal vez. Probablemente, tenga algunos hijos que no conoce”, fue el terrible comentario de ‘Triple H’.

La “broma” del empresario generó miles de reacciones en redes sociales. Paige, cuyo nombre es Saraya-Jade Bevis, tuvo un oscuro pasado. Fue víctima de insultos y acosos luego de que se difundiera un video suyo de contenido sexual en 2017. La británica había pensado en quitarse la vida.

Las exluchadoras Nikki y Brie Bella, conocidas como ‘The Bella Twins’, reaccionaron a tal desatinado comentario y escribieron: “Nunca veremos el verdadero cambio en la igualdad si solo los vemos como historias. El cambio en una empresa comienza desde arriba. Nuestros líderes ayudan a dar el ejemplo. Nosotras, las mujeres, necesitamos toda la ayuda que podamos obtener. Ayuda con el respeto de nuestros compañeros de trabajo y aficionados. Todos somos uno. Un amor”.

Videos relacionados

WWE: Triple H y la desatinada broma que hizo sobre el pasado de Paige. (WWE)
El comentario de Triple H sobre AEW, la competencia de WWE. (Captura y video: WWE Network)



TAGS RELACIONADOS