'Marcela' y 'Patricia Fernández' se reunieron a través de Instagram (Foto: RCN Televisión)
'Marcela' y 'Patricia Fernández' se reunieron a través de Instagram (Foto: RCN Televisión)

, en la, es uno de los personajes más queridos de esta producción colombiana, pues sus divertidas frases a la hora de arremeter contra el cuartel de las feas y, además, sus lamentos cuando recibe las cuentas de su teléfono, se robaron el corazón de millones de televidentes a nivel mundial.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes del primer programa de Gisela Valcárcel?

En la serie se mencionó mucho el sueldo de Patricia, el cual es tres veces más que una secretaria en Ecomoda. En un capítulo, la popular peliteñida se encuentra en la oficina de Daniel Valencia, donde él dice que ella gana 2 500 000 de pesos colombianos. O sea, si hacemos el cambio a soles, daría un resultado de 2618.73 soles.

EL BETTYVERSO

Yo Soy Betty La Fea, es la producción colombina que se ha convirtió en un fenómeno mundial, ya que es la única telenovela en tener más de 20 versiones en 17 idiomas alrededor del mundo. Algunas tienen la misma historias y otras parte de la premisa de la secretaria mal vestida que luego se hace un cambio de look y deja impresionados a todos.

NO DEJES DE LEER: Elyfer Torres, la Betty de Nueva York: “Todas las personas nos hemos sentido como Betty: desvalorizadas”

El personaje de Beatriz Pinzón Solano ha pasado por las caracterizaciones de actrices españolas, mexicanas, turcas, estadounidenses, chinas, coreanas y más.


VIDEO RECOMENDADO

TUTORIAL: Aprende a dibujar con portaminas | Arte en Casa

LO MÁS VISTO

MIRA LOS ESPECIALES DE CORREO