En redes sociales surge una teoría sobre el Cuartel de las Feas, compuesto por Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María, Sandra y Betty, quienes representarían a los siete pecados capitales. (Foto: RCN Televisión)
En redes sociales surge una teoría sobre el Cuartel de las Feas, compuesto por Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María, Sandra y Betty, quienes representarían a los siete pecados capitales. (Foto: RCN Televisión)

es una de las producciones colombianas con mayor éxito mundial en todos los tiempos y, debido a su fama, en redes sociales se tejen miles de teorías sobre la historia de Beatriz y de sus amigas.

MIRA: Yo soy Betty, la fea: Esto es lo que ganaba Patricia Fernández como secretaria en Ecomoda

En redes sociales surge una teoría sobre el Cuartel de las Feas, compuesto por Inés, SofíaBertha, MarianaAura María, Sandra y Betty, quienes representarían a los siete pecados capitales.

Aura María sería la lujuria, debido a que ella es la más liberal de todas y disfruta constantemente de su sexualidad.

Berta representaría la gula, ya que suele ir a eventos solamente por el catering. En casi toda la historia de la novela, ella siempre se le ve comiendo y no puede parar.

Sofía sería la envidia. Esto se basa en que suele tener comentarios destructivos por los celos hacia las demás personas.

Sandra estaría relacionada con la ira, pues ella siempre se muestra agresiva con cualquier persona que la provoque o que moleste a sus amigas.

Mariana vendría a ser la pereza. Quiere ser modelo pero no está dispuesta a trabajar por ello. Vive su vida en calma y ella ha popularizado una frase que se le escucha decir en toda la novela “qué estrés”.

Inés, como la integrante de mayor edad, sería la soberbia. Al estar jubilada, piensa que puede juzgar a quien sea o que sus opiniones valen más que cualquiera.

MIRA: Betty la fea: Conoce la triste historia de la hermana de don Armando: “Cometió un delito contra la familia”

Betty, por último, representa la codicia, pues ella se quedó al frente de la empresa y se casó con don Armando, pese a que él estaba comprometido con Marcela Valencia.

Lilith en Betty, la fea

En uno de los capítulos de la serie, don Armando tuvo que vestirse de drag queen, para pagarle la apuesta al diseñador Hugo Lombardi, pero lo que llamó la atención de los usuarios, es que el personaje drag del presidente de Ecomoda se llamó Lilith, que es esa mujer que precedió a Eva, y que, una vez lejos de Adán, se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche y una encarnación de la belleza maligna así como la madre del adulterio.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS