YouTube: Así reaccionó mujer que vio a amante de su esposo en su propia casa (VIDEO)
YouTube: Así reaccionó mujer que vio a amante de su esposo en su propia casa (VIDEO)

Un nuevo caso de infidelidad se viralizó por. Esta vez se trata de un hombre tailandés que engañaba a su esposa en la casa donde ambos vivían, según CCTV.

Como se ve en las imágenes de, una mujer decidió grabar el momento en que encontró a su pareja con su amante en su propia habitación matrimonial.

En la grabación de casi tres minutos en YouTube, la mujer indignada grita a su esposo para que la amante que se encontraba escondida en una de las habitaciones de la casa saliera del departamento.

A tanta insistencia, la amante se ve obligada a salir del cuarto, de donde sale con una sábana de color celeste tapándose el cuerpo, mientras que el hombre trata de calmar la situación, según las imágenes de YouTube.

El incómodo momento que sucedió en Bangkok, Thailandia también muestra a la joven saliendo entre lágrimas hacia un lado del pasillo del edificio completamente desnuda, donde el hombre le alcanza su ropa y pertenencias para que se vista y abandone el lugar.

El video difundido por YouTube y por el portal Pattaya One señala que el esposo empezó a insistir que todo se trataba de un error, mientras que también informaron la joven no habría sabido que el hombre era casado.