YouTube: conductora de TV no notó que estaba al aire y soltó esto (VIDEO)
YouTube: conductora de TV no notó que estaba al aire y soltó esto (VIDEO)

La conductora Ana Rosa Quintana protagonizó un bochornoso momento al soltar un desatinado comentario en su programa de TV, creyendo que no estaba al aire. El video, que fue publicado también en , ha causado polémica.

Los espectadores del programa fueron los que notaron el desliz de la presentadora del programa de Telecinco, en España, y rápidamente lo compartieron en YouTube.

También puedes leer: 

El tema que se trataba en ese momento, era la agresión que había sufrido una joven con pasado Nazi en Murcia, quien según testigos había amedrentado con arma blanca a otros ciudadanos y se hacía llamar "La Intocable". En el video de YouTube se aprecia a los conductores del espacio noticioso comentando el suceso.

Según el medio La Vanguardia,  Ana Rosa Quintana se había mostrado todo el tiempo en contra de cualquier tipo de violencia y condenaba la agresión, pero al salir de cámara comentó "A mí me parece bien que le hayan partido la cara", postura que hizo que varios usuarios expresen YouTube que la periodista ha perdido credibilidad para ellos.

La polémica frase de la conductora se puede escuchar a partir del segundo 19 del video de YouTube.

Te puede interesar: