YouTube: mujer es 'tragada' por la tierra cuando iba a subir a escalera eléctrica  (VIDEO)
YouTube: mujer es 'tragada' por la tierra cuando iba a subir a escalera eléctrica (VIDEO)

Las cámaras de seguridad del metro de la cuidad de Shenzhen, en , captaron el preciso momento en que una mujer fue 'tragada' por el suelo cuando se dirigía a las escaleras eléctricas del lugar.

Así lo revela un video en  que ya es viral. En él se puede ver cómo la mujer iba caminando junto a una persona hacia las escaleras, pero un agujero en el suelo se lo impidió.

LEA: 

Justo antes de subir a la escalera eléctrica, la mujer cayó por un agujero que se formó en ese instante en el suelo. Esto provocó la desesperación del hombre que la acompañaba, quien rápidamente auxilió a la mujer.

Luego, varias personas se acercaron al lugar para intentar rescatar a la mujer, ya que todo su cuerpo había caído en el hueco.

LEA: 

Poco después de la aparatosa caída, la mujer fue trasladada a un hospital. Los médicos reportaron que la mujer sufrió cortes en las piernas y manos, pero descartaron heridas de gravedad. Finalmente, le dieron de alta y se recupera de sus heridas en su vivienda.

El metro de Shenzhen se ha pronunciado sobre el accidente y señaló que la mujer pisó en una tapa de alcantarilla dañada. Además, ha pedido perdón a la afectada en un comunicado. También confirmaron que el defecto en el suelo ya ha sido arreglado. Además, agradecieron el rápido auxilio de las personas que vieron el accidente.

Te puede interesar:



TAGS RELACIONADOS