GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A través de un video de , la experta en sexo, Karley Sciortino, contó su experiencia en el proceso de creación y primeras pruebas del primer muñeco sexual para mujeres: "Gabriel".

Sciortino, columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice de 31 años, contó que el muñeco está hecho al 100% de silicona, pero internamente es de un material duro. Además detalló sus preferencias en la apariencia de "Gabriel".

Puedes ver:

La sexóloga acudió a la empresa Sinthetics, donde solicitó un muñeco de 5 mil dólares alto, musculoso, de piel morena, cabello corto, con barba, y hasta tuvo la libertad de elegir el color de sus ojos y el tamaño de su miembro.

Karley Sciortino relató su experiencia con el miembro de este objeto sexual, con el que pasó 20 minutos. "Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, contó Sciortino.

También lee: 

Además explicó los beneficios de contar con un "Gabriel. "Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a una mujer".

Además:

Karley Sciortino sostuvo que uno de sus principales objetivos es desmentir la creencia de que las mujeres necesitan una conexión emocional para practicar el sexo. "Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar, pero no siempre es así", dijo.

Puedes revisar

Karley Sciortino (31) es una sexóloga y columnista reconocida en la revista Vogué. Así mismo, es fundadora de Slutever, una compañía dedicada a producir juguetes sexuales.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS