Viral de YouTube: Sensual presentadora de deportes dejó ver más de la cuenta en vivo (VIDEO)
Viral de YouTube: Sensual presentadora de deportes dejó ver más de la cuenta en vivo (VIDEO)

Un video  ha viralizado un terrible error cometido por una bella conductora de un conocido programa de deportes. Se trata de la sensual Alina Moine, quien dejó ver su ropa interior cuando se levantó el vestido de casualidad.

La grabación difundida por  muestra a Alina Moine conduciendo el programa ‘Fox Olímpico’ del canal Fox Sports, al lado de  su compañero Maximiliano Palma, cuando ella misma alza su falda, dejando al descubierto su ropa interior de color lila.

Después del bochornoso suceso, la sensual presentadora baja las manos sobre su falda para evitar que algo parecido vuelva a sucedes, mientras luce un rostro avergonzado, pero luego se compone, como se ve en imágenes de YouTube.

La nueva estrella gracias a YouTube, originaria de Argentina, ha sido considerada una de las 10 periodistas más atractivas de su país y ha aceptado que le encantan las actividades deportivas extremas.

Según un diario argentino, la rubia corre, trepa paredes, anda en longboard y le gusta muchísimo correr. "Lo tengo guardado pero no es para tanto. Me gusta mucho hacer deportes aunque no siempre tengo tiempo", reconoció en una entrevista para un medio de su país.