YouTube: esto pasará con la Tierra en un billón de años (VIDEO)
YouTube: esto pasará con la Tierra en un billón de años (VIDEO)

Las estrellas, los mares, el sol, las lenguas, las diferencias raciales, todo será distinto. El video de  publicado por Real Life Lore explica los cambios que se darán en la Tierra en los próximos mil millones de años.

Entre los primeros cambios que se pueden apreciar en el video de YouTube están los que afectan directamente a los humanos. Primero, las diferencias raciales y culturales desaparecerán y lo que conocemos hoy como las palabras de origen moderno también cambiarán y solo se mantendrá el 1%.

Puedes ver: 

Más tarde, la fusión de los continentes originarán uno más grande, para luego volver a separarse. La temperatura se elevará hasta llegar a los 47°C en promedio a nivel mundial y muchas islas desaparecerán y de las plantas quedará muy poco.

Una de las imágenes más impactantes es la que se muestra al final del clip de YouTube, donde la Tierra luce casi totalmente color mostaza, en alusión al suelo árido.

Además:

La Tierra se convertirá en un planeta inerte a causa de la caída de meteoritos, impato de cometas y tormentas de luz provenientes del sol. La única manera de salvar la vida humana será colonizar otros planetas del sistema solar.

TAGS RELACIONADOS