​YouTube: Valiente anciano de 84 años derriba a ladrón que robó en joyería
​YouTube: Valiente anciano de 84 años derriba a ladrón que robó en joyería

Un anciano de 84 años se convirtió en protagonista de uno de los vídeos más comentados en la red, luego que lograra detener de una certera patada a un ladrón que minutos antes había ingresado a robar a una joyería ubicada en un centro comercial en Santiago de Chile.

Las cámaras de seguridad de dicho recinto captaron el preciso momento en que el ladrón huye con el botín en la mano, ante los gritos de auxilio de la vendedora. Al percatarse del hecho, Raúl Muñoz interrumpe el paso del ladrón con una contundente patada que finalmente logra derribarlo.

El vídeo de tan magistral momento fue subido a y en poco tiempo se volvió viral. Asimismo, los mensajes de admiración hacia tan valiente anciano no se hicieron esperar.

Raúl Muñoz sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Fue trasladado a la clínica, pero luego fue dado de alta.

"Fue algo instintivo. Si lo pienso, no lo hago. Le lancé la patada y no supe del mundo. Después mi señora no me habló por cuatro horas. Estaba castigado", contó el hombre a chilevisión.

TAGS RELACIONADOS