Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Restaurante que “flota” en el cielo llegará este verano a Lurín (VIDEO)

Esta mesa de 45 metros de altura tiene una capacidad para 22 comensales, un chef principal y dos asistentes.
Restaurante que “flota” en el cielo llegará este verano a Lurín (VIDEO)

Restaurante que “flota” en el cielo llegará este verano a Lurín (VIDEO)

17 de Enero del 2019 - 13:04

Una nueva experiencia en lo que se refiere a comida está a punto de llegar a Lima. La Plataforma Mesa “Dinner in The Sky Perú” (restaurante en el cielo) franquicia procedente de Bélgica, inaugurará su primer servicio este 24 de enero en Mamacona, ubicada en el distrito de Lurín.

El representante del restaurante en nuestro país, Edgard Reaño, explicó que la plataforma se eleva a 45 metros llevando 22 comensales, un chef principal y dos asistentes. Cabe mencionar que en lo alto se puede apreciar el Santuario Histórico de Pachacámac, el nuevo Museo de Arqueología y los Caballos de Paso de Mamacona.

El costo de esta experiencia es de 140 dólares, un precio bajo a comparación de los 300 a 800 euros que se cobra en otros países de Europa donde se encuentra el “Dinner in The Sky”.

Antes de subir a la plataforma, los clientes deben ir a los servicios higiénicos y las señoras en estado de gestación no podrán subir, ni personas en estado etílico. “El comensal que estará en su asiento reclinable de fórmula uno, recibirá una entrada, un plato de fondo, un postre y su respectivo vino, comentó Reaño.

Lo más leído