Youtuber se salva de morir al introducir su cabeza en un microondas con cemento fresco
Youtuber se salva de morir al introducir su cabeza en un microondas con cemento fresco

En el mundo de los  no hay límites. Así lo ha demostrado el youtuber inglés Jay Swingler, del canal TGFBro. En el intento de tener mayor visitas en sus videos que por lo general son aberrantes, el joven se atrevió a arriesgar su vida al colocar su cabeza en una bolsa de plástico e introducirla en un microondas lleno de cemento fresco.

El video se llama "I cemented my head in a microwave and emergency services came… (nearly died)" ("Cementé mi cabeza en un microondas y los servicios de emergencia vinieron -y casi muero-"). Pero como su intención no era evidentemente morir, tomó precaución y se puso una mangera para poder respirar.

Sin embargo, no fue fácil salir porque la mezcla, además de secarse con el calor, también se expandía. Por lo que necesitaron que un equipo de emergencias acudiera para poder liberarlo del aparato con cemento seco.  

Finalmente, Jay Swingler logró su cometido y a parte de haber sido difundido su video en distintos medios, el material supera los 2 millones de visualizaciones pero también centenares de comentarios donde lo critican por el hecho.