Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Activista interrumpe discurso de diplomático estadounidense sobre Venezuela (VIDEO)

Pidió que no se realice un golpe de Estado en el país sudamericano y afirmó que Juan Guaidó no fue elegido por nadie
​Activista interrumpe discurso de diplomático estadounidense sobre Venezuela (VIDEO)

​Activista interrumpe discurso de diplomático estadounidense sobre Venezuela (VIDEO)

25 de Abril del 2019 - 19:41 » Fotos: Codepink / Video: Helena Villar (@HelenaVillarRT)

Ariel Elyse Gold, codirectora de Codepink -ONG que se opone a las ocupaciones militares de Estados Unidos en otros países-, interrumpió el discurso que brindaba el enviado especial de Washington para Venezuela Elliott Abrams, quien en ese momento se refería a la situación del país sudamericano, en un evento celebrado en el Atlantic Council, centro de estudios que promueve las ideas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), como refiere RT.

En una serie de imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se observa el instante en que la activista entra en escena portando un cartel, que dice: "No al golpe en Venezuela", además de llamar "criminal de guerra" al político estadounidense.

Asimismo, indicó que las sanciones económicas impulsadas por el Gobierno estadounidense "socavan la democracia de un país", además de "vulnerar al pueblo venezolano".

En otro momento, Gold -quien era abucheada por el público asistente- que Juan Guaidó, el autoproclamado presidente venezolano y que cuenta con el respaldo de un gran número de naciones, "no fue elegido por nadie" y que por el contrario Nicolás Maduro recibió más de seis millones de votos como mandatario del país llanero.

Tras unos minutos de incertidumbre, finalmente Ariel Elyse Gold fue expulsada del local por miembros del personal de seguridad. 

Con información de RT

Lo más leído