Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd
Anonymous amenaza a Estados Unidos tras la muerte de George Floyd

El grupo activista de hackers reapareció en las últimas horas con un ataque cibernético a la web de la policía de en en medio de las protestas por el asesinato del estadounidense afro .

A su estilo anónimo, la agrupación amenazó con exponer en internet la red de corrupción policial en Estados Unidos.

El enmascarado del video asegura que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”.

Anonymous y su mensaje al Gobierno de Estados Unidos tras la muerte de George Floyd (31/05/2020)

La muerte de un hombre afroamericano, llamado , a manos de policías esta semana, a desatado protestas contra la violencia y racismo en diferentes ciudades de . Los disturbios se extendieron hasta este sábado por la noche.

MIRA:

Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, entre otras ciudades, anunciaron toques de queda después de que miles de personas tomaran las calles para protestar por la muerte de George Floyd durante su arresto en Minneapolis, en el norteño estado de Minnesota.

El caso de Floyd, que falleció después de que un policía lo mantuviera de bruces contra el suelo durante casi nueve minutos, apoyando la rodilla contra su cuello, se ha convertido en el último símbolo de la violencia policial contra los ciudadanos negros y ha provocado la mayor ola de protestas de los últimos años en Estados Unidos.

Puedes leer también: