Argentina: Profesor y alumno se retan a pelear por un examen en universidad
Argentina: Profesor y alumno se retan a pelear por un examen en universidad

La tensión dentro de una casa de estudios se da todo el tiempo. un gran ejemplo se dio en , el incidente se dio en la Universidad de Belgrano donde el profesor y el alumno se amenazan de golpearse. El momento fue compartido en YouTube y muchos ya han comentado sobre la ética de ambos personajes.

El el vídeo se muestra cómo el docente, que se llamaría, Walter Roberto López, discute con un alumno pese a ser un arquitecto graduado de honores de la misma universidad. Según testigos, dicho incidente se dio cuando el profesor no le permitió dar un examen al alumno por no entregar sus trabajos prácticos.

El joven fue en búsqueda del conserje para que lo ayude ya que, según el joven, el no entregar dichos trabajos solo incluiría el examen final.

La situación se puso tensa y el alumno comenzó a afirmar que quiere golpear al profesor, a lo que el catedrático reta al alumno a salir afuera para enfrentarse. Se conoce que el docente fue suspendido y que la casa de estudios investigará dicho incidente. 

Te puede interesar: