Arrestan a madre de adolescente que acosó a otra hasta el suicidio
Arrestan a madre de adolescente que acosó a otra hasta el suicidio

La madre de una de las niñas hispanas acusadas de hostigar a otra adolescente que cometió suicidio en una ciudad del centro de la Florida fue arrestada hoy bajo cargos de abuso infantil.

Vivian Vosburg, de 30 años, madre de Guadalupe Shaw, la menor que enfrenta cargos por acoso agravado, y que según la policía fue un "factor contribuyente" en el suicidio de la menor , ocurrido hace un mes, fue arrestada bajo dos cargos de abuso infantil y otros cuatro por negligencia infantil.

Los cargos están relacionados con un vídeo en el que aparecen seis menores de edad enfrascados en una pelea encima de una cama. En el vídeo también aparece una mujer golpeando a uno de los menores mientras gritaba palabras profanas.

Vosburg tenía acceso a los seis jóvenes, y se encontraba en el cuarto en el momento en que uno de los menores implicados grababa la escena.

"Después de revisar el vídeo, los detectives consultaron con la oficina del fiscal judicial del distrito 10 del Circuito Judicial (de la Florida) en relación a cargos potenciales en contra de Vusburg", dijo hoy el alguacil del condado Polk (Florida), Grady Judd, en conferencia de prensa. (EFE)