Avión tuvo que aterrizar de emergencia para expulsar a sujeto que quería rezar en pleno vuelo (VIDEO)
Avión tuvo que aterrizar de emergencia para expulsar a sujeto que quería rezar en pleno vuelo (VIDEO)

Un avión que había partido de  con dirección a Túnez tuvo que aterrizar de emergencia para poder retirar a un hombre que quería rezar al interior de la nave en pleno vuelo.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero cuando los tripulantes de Boeing 737-800 se alarmaron tras percatarse que un hombre de unos 30 años se encontraba frente a la cabina del piloto con la intención de rezar mientras gritaba "Allahu akbar" (Alá es grande).

Este insólito hecho llamó la atención de los pasajeros, quienes trataron de regresar al hombre a su lugar, sin embargo él empezó a comportarse de manera agresiva.

Cuando el avión se encontraba sobrevolando la región , los pilotos decidieron retornar hacia Niza para realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Cote d'Azur y así bajar al sujeto por su actitud violenta.

Tras aterrizar, agentes del aeropuerto intervinieron y detuvieron al hombre, quien resultó ser de nacionalidad tunecina. Después de realizarle un examen médico, el sujeto fue hospitalizado bajo coacción en un centro psiquiátrico.

TAGS RELACIONADOS