Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Brasil: Idean creativos refugios para cobijar perros callejeros

Empleados de una terminal de autobuses acondicionaron llantas con mantas para que los perros puedan refugiarse del frío

12 de Mayo del 2017 - 15:03 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Foto: Neuza dos Santos

En la ciudad de Curitiba en Brasil, un grupo de trabajadores de una central de autobuses y camiones se unió para crear un particular refugio para proteger a perros callejeros; los colaboradores tomaron neumáticos viejos y los acondicionaron como camas.

Por lo que en la actualidad, la central de Barreirinha, ofrece a los perros sin hogar neumáticos con cobijas y mantas para que puedan dormir en un lugar caliente y no sufrir las inclemencias del clima. 

Frente a esta noticia, la ciudadana Fabiane Rosa, compartió la imagen de tres perros llamados "Max", "Pitoco" y "Zoinho" a través de Facebook, que se han vuelto los engreídos en la estación, puesto que además de disfrutar de la comodidad y calor de las camas, ahora son proporcionados con alimentos diariamente por parte de los empleados y usuarios del lugar. 

Además de aplaudir la iniciativa de la central de autobuses, la mujer también solicitó a las autoridades hacerse  impulsar campañas para fomentar la adopción y cambiar esta triste realidad.

Chicas Bocon

Lo más leído