Capriles acusa a Maduro de querer impedir que haga campaña para municipales
Capriles acusa a Maduro de querer impedir que haga campaña para municipales

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, acusó hoy al presidente, Nicolás Maduro, de querer impedir que apoye a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre dificultando sus desplazamientos aéreos por el país.

"Gracias a Dios pude llegar hasta aquí, porque el que está destruyendo a Venezuela, quien ocupa hoy Miraflores, quiere impedir que el avión en el que me movilizo no vuele. Quiere evitar que recorra el país", dijo Capriles al referirse a Maduro en un acto electoral en el estado Zulia (oeste), informó la MUD en un comunicado.

Capriles, jefe de campaña de la MUD de cara a las municipales, se encuentra recorriendo Venezuela para mostrar su apoyo a los candidatos que se presentan en las municipales, en las que el país elegirá a 335 alcaldes junto con los consejos municipales, ocho meses después de las elecciones presidenciales de abril.

El opositor también se refirió al asunto a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó: "Hacer RT @nicolasmaduro Deja el miedo, ahora mandaste a parar los aviones para que no pueda moverme por el país, sé hombrecito!".