Catherine Fulop rompe en llanto al hablar de la situación de Venezuela (VIDEO)

La artista se sinceró en un programa de TV argentino sobre lo que sucede en su país natal
Catherine Fulop rompe en llanto al hablar de la situación de Venezuela (VIDEO)

Catherine Fulop rompe en llanto al hablar de la situación de Venezuela (VIDEO)

18 de Diciembre del 2017 - 02:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Agudiza la crisis política y socioeconómica en VenezuelaCatherine Fulop, actriz, conductora y modelo caraqueña, de 52 años, arremetió contra el gobierno de Nicolás Maduro por situación que padece su madre.

"Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos, pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay", sostuvo muy apenada y al borde del llanto Catherine Fulop en 'Debo Decir', programa conducido por Luis Novaresio en América.

Al ser consultada sobre la realidad que atraviesa su familia, Catherine Fulop contó que si bien lleva tiempo trabajando en Argentina, su madre, dos hermanas y sus sobrinas aún viven en Venezuela y ella no puede ingresar a su país natal porque al ser considerada "activamente opositora" al chavismo, "teme" ser detenida.

"Me encantaría tener nacionalidad argentina porque eso me garantizaría poder ir a mi país", manifestó con lágrimas en los ojos Catherine Fulop, revelando, entre otras cosas, que su madre padece de un virus que afecta bastante sus nervios y le causa dolor.

"Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera", puntualizó tajantemente Catherine Fulop.

Video