Cinco pasajeros ebrios obligan a desviar vuelo Estambul-Roma

Los pasajeros profirieron insultos contra miembros de la tripulación, tomaron bebidas alcohólicas sin autorización y se negaron a pagarlas por lo que tuvieron que ponerlos a disposición policial
Cinco pasajeros ebrios obligan a desviar vuelo Estambul-Roma

Cinco pasajeros ebrios obligan a desviar vuelo Estambul-Roma

25 de Febrero del 2016 - 15:35 » Textos: Correo/Agencias

Un avión de la aerolínea turca Pegasus Airlines, que cubría la ruta Estambul-Roma, tuvo que hacer el jueves una breve escala para evacuar a cinco pasajeros en estado de ebriedad que profirieron insultos contra miembros de la tripulación, informó una fuente policial.

Según la prensa bosnia, el avión transportaba a hinchas del Galatasaray, que juega por la noche en Roma contra el Lazio, pero esta información no fue confirmada por fuentes oficiales.

"El avión tuvo que aterrizar de forma imprevista en el aeropuerto de Sarajevo. La policía bosnia arrestó a cinco pasajeros, ciudadanos turcos, visiblemente bajo la influencia del alcohol", dijo Sanela Dujkovic, portavoz de la policía fronteriza de Bosnia.

"Según la información que tenemos, profirieron insultos contra miembros de la tripulación, tomaron bebidas alcohólicas sin autorización y se negaron a pagarlas", añadió Dujkovic.

De acuerdo a la misma fuente, el avión siguió luego su ruta a Roma, mientras que los cinco pasajeros permanecerán en el aeropuerto, bajo escolta policial, y serán enviados el viernes a Estambul.

Chicas Bocon

Lo más leído