“Profe, aprete CTRL+F4”: La cruel broma de unos alumnos a su profesor durante clase por zoom
“Profe, aprete CTRL+F4”: La cruel broma de unos alumnos a su profesor durante clase por zoom

Falta de respeto. Humberto de la Cruz, un de la tercera edad, fue víctima de una cruel por parte de uno de sus , y le dio una fórmula para que cierre la ventana de .

MIRA: Tres consejos para aumentar la velocidad de tu Wi-Fi

El docente de la Institución Universitaria Pascual Bravo en Colombia había madrugado durante varias noches para para darle la mejor educación a sus estudiantes y para lograr dicho fin, sus hijos lo ayudaron.

Sin importarle nada el esfuerzo del educador, el alumno le dijo: “Profesor, no lo escucho bien, pulse Ctrl + F4 para activar el micrófono”.

El docente confió en el estudiante y le hizo caso. Tras cerrarse la ventana, los demás alumnos explotaron de risa, burlándose de Humberto de la Cruz.

que hizo la cruel broma fue repudiada por miles de usuarios.

Mediante redes sociales, se pronunció el hijo del profesor por la situación humillante que le hicieron vivir sus alumnos.

“Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales; con mucha paciencia mi hermana y yo le hemos ayudado”, indicó.

“Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Detectan coronavirus en semen de pacientes y se abre debate sobre transmisión por vía sexual