Enfermera china puede ver a su hijo tras de varios días de haber estado apartado de él porque estaba atendiendo en hospitales con casos de Covid-19 (Xinhua)

Una que lucha contra la epidemia de finalmente pudo besar a su hijo después de casi un mes, a través de una ventana de vidrio, según un informó Newslfare.

Cabe precisar que cerca de 15 mil enfermeras de China partieron a Wuhan, el epicentro del brote, para ayudar a los pacientes. En las imágenes se observa el preciso momento en que la trabajadora Chen Ruixue ve muy emocionada a su hijo de apenas un año después de casi un mes, de acuerdo al reporte de Newslfare.

Se informó que la progenitora había estado trabajando en la unidad de cuarentena en el Hospital Popular Xinyang No.4 en la provincia de Henan, pero regresó a su casa para recoger algo de ropa, según el portal Nueva China.

En el video se puede ver a la enfermera que aun usa una mascarilla mientras saluda a su bebé por la ventana.

Chen Ruixue es una de las miles de enfermeras que viene trabajando de forma denodada contra la pandemia declarada por la Organización Mundial dela Salud (OMS).

VIDEO RELACIONADO:

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus

Arnold Schwarzenegger te enseña a lavar las manos para evitar el coronavirus (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR: