Cuy es exhibido en el “museo de comida asquerosa” en Europa  (FOTO)
Cuy es exhibido en el “museo de comida asquerosa” en Europa (FOTO)

Disgusting Foos Museum o “Museo de la Comida Asquerosa”, está ubicado en el viejo continente y ha sorprendido a más de un visitante, ya que en ese lugar se exhiben los platos típicos más repugnantes en el mundo y en esa lista está incluido el al horno.

El museo, que en realidad es una exposición, tendrá las puertas abiertas hasta el 27 de enero y fue creado por Samuel West, responsable de la creación del museo de ajedrez.

Cabe mencionar que el objetivo de esta exposición es la de “explorar el mundo de la alimentación" y que las personas se den cuenta de los “sesgos” culturales, esto lo explica el director de el “Museo de la Comida Asquerosa”, Andreas Ahrens.

En este lugar no solo se encuentra el “cuy al horno”, sino también la “sopa de murciélago”, “tarántulas fritas” y “alcohol de ratón”, entre otros.

Cabe mencionar que los usuarios han comentado que el cuy está dentro de este museo, ya que, en Europa, este animal es considerado como una y miles de personas en el viejo continente tienen uno en casa.

TAGS RELACIONADOS