Diego Maradona afirma que quisiera integrar gabinete de Cristina Fernández de Kirchner
Diego Maradona afirma que quisiera integrar gabinete de Cristina Fernández de Kirchner

El siempre polémico exfutbolista argentino, , volvió generar polémica al afirmar que le gustaría ser vicepresidente del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, dado que según él, hasta el difunto Fidel Castro le dijo que tenía madera para la política.

"A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes", explicó al referirse a su apoyo a la exmandataria, Cristina Kirchner.

"Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino", enfatizó Maradona cuando se le preguntó sobre el actual gobierno de Fernando Macri. "¿Sabés lo que pasa? Es que la derecha es muy prepotente. Es muy compradora. Te seduce con los dólares. No entiendo realmente cómo todavía estamos de pie los argentinos. Yo creo que esto es una hecatombe mundial. Yo creo que este tipo (Macri) se cree que está dirigiendo un parque de diversiones. Y hay familias que no tienen de qué reírse", añadió.

"Sí, tiene unas ganas... De taco. Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo 'metimos presa a una presidenta que robó...'. ¿Que robó qué? El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo. Mirá que yo a Franco Macri lo conozco, eh. Lo conozco de la época de Menem, eh, cuando iba a comprar las gomas a Brasil, eh. Y hacían el arreglo que querían ellos", completó para una entrevista al diario Clarín.