Diputado venezolano que apoyó el ingreso de ayuda humanitaria fue envenenado
Diputado venezolano que apoyó el ingreso de ayuda humanitaria fue envenenado

El y presidente de Contraloría del Parlamento, Freddy Superlano, fue envenenado junto a su primo Carlos Salinas, quien falleció, según comunicó su equipo de prensa.

"En la ciudad de Cúcuta el Dip. Freddy Superlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento donde Carlos falleció, el Dip. está estable, oremos todos por su pronta recuperación", escribió el equipo de prensa del diputado en su Twitter.

Voluntad Popular, el partido que representa Superlano, también informó que el congresista fue "víctima de una ataque con burundanga" y que Salinas, quien también militaba en la organización política, "no resistió" y "murió por intoxicación".

Cabe recordar que el diputado venezolano viajó hasta Cúcuta, frontera de , para apoyar con el ingreso de la ayuda humanitaria y se esperaba a que ingrese el último sábado, sin embargo, funcionarios del gobierno de  impidieron el acceso.

Además, Freddy Superolano investiga presuntos hechos de corrupción en Venezuela, vinculados con la empresa brasileña , desvío de divisas y al programa de alimentos subsidiadios del mandato de Maduro.