Foto: AFP
Foto: AFP

Antes de abordar su avión, el presidente de Estados Unidos, , reafirmó su amenaza de bombardear objetos culturales en si ciudadanos estadounidenses sufren ataques.

“Se les permite matar a nuestra gente. Se les permite torturar y mutilar a nuestra gente. Se les permite usar bombas en la carretera y hacer estallar a nuestra gente. ¿Y no se nos permite tocar sus objetos culturales? No funciona de esa manera”, dijo en diálogo con la prensa.

Previamente, en su cuenta de Twitter indicó que está listo para reaccionar rápidamente y quizás de manera excesiva si reciben cualquier tipo de ataque por parte de .

“Estas publicaciones en los medios servirán como notificación al Congreso de los Estados Unidos de que si Irán ataca a cualquier persona u objetivo estadounidense, los Estados Unidos responderán rápida y completamente, y tal vez de manera desproporcionada, escribió en la mencionada red social.

Cabe recordar que el 4 de enero, Donald Trump había advertido de que si Irán atacaba a cualquier persona u objetivo de Estados Unidos tenía como objetivo 52 sitios iraníes, “algunos de muy alto nivel y muy importantes" y que “serán golpeados muy rápido y muy duro”

Un alto responsable iraní respondió hoy y amenazó con atacar y reducir Tel Aviv y Haifa “a polvo” si lleva a cabo las últimas amenazas de su presidente, , que afirmó tener en el punto de mira a 52 sitios iraníes.

TAGS RELACIONADOS