EE.UU.: Avión militar se estrella en Mississippi y mueren 16 personas [VIDEO]
EE.UU.: Avión militar se estrella en Mississippi y mueren 16 personas [VIDEO]

Un avión militar estadounidense se estrelló este lunes en el sureño estado de Mississippi dejando 16 muertos, informaron medios locales.

El Cuerpo de Marines confirmó un "percance" ocurrido en la tarde que involucró a un avión KC-130, sin proporcionar otros detalles.

El diario Clarion-Ledger y la cadena CNN informan de 16 muertos, citando ambos al director de la agencia de gestión de emergencias del condado de Leflore, Fred Randle.

Las 16 víctimas se encontraban en el avión del Cuerpo de Marines y no hubo sobrevivientes, dijo Randle a CNN.

El accidente ocurrió en torno a las 16H00 locales, indicó el Clarion-Ledger, y agregó que los bomberos cubrieron el avión accidentado con espuma para combatir el incendio.

El aparato se estrelló en un campo de cultivos de soja en el límite entre los condados de Sunflower y Leflore, indicó el periódico.

Fotografías subidas al sitio web del diario muestran columnas de humo negro que emergen de un campo.

"Por favor únanse a mi y a Deborah en las oraciones por aquellos que sufren por esta tragedia. Nuestros hombres y mujeres uniformados se arriesgan a diario para asegurar nuestra libertad", dijo el gobernador de Mississippi, Phil Bryant, en una declaración en Facebook.