Esta semana se inauguró en Seúl, capital de Corea del Sur, una réplica de la muñeca gigante que aparece en la serie de supervivencia de Netflix, ‘El juego del Calamar’, brindando a los fanáticos y espectadores curiosos la oportunidad de experimentar un poco de lo que se siente estar en este exitoso drama de la pantalla chica.
De cuatro metros de altura y vestida de naranja y amarillo, la muñeca Younghee fue instalada en el Parque Olímpico de Seúl el lunes, dijo a Reuters el representante de Netflix.
Los visitantes del parque disfrutaron este martes de la nueva atracción jugando del popular ‘Luz roja, luz verde’. Sin duda, el juego que se hizo viral desde el estreno del programa.
“Tenía muchas ganas de saber cómo se siente estar en el juego. Es como si estuviéramos en el juego, escuchando la música y viendo esta muñeca “, dijo Sung Hye-jin, residente de Seúl, de pie frente a la muñeca.
Desde niños hasta adultos e incluso mascotas, se vio a algunos visitantes del parque vistiendo conjuntos verdes con el número “456″, similar a los atuendos del personaje principal del programa.
“Realmente disfruté el espectáculo, así que vine aquí con este disfraz para Halloween”, dijo Ko Dae-hwan, residente de Corea del Sur, vestido de verde.
Está previsto que la muñeca se exhiba en el parque hasta el 21 de noviembre, según un funcionario del parque.
Tal como señaló Reuters, ‘Squid Game’ ha sido visto por 142 millones de hogares desde su estreno el 17 de septiembre pasado, lo que ayudó a Netflix a agregar 4,38 millones de nuevos suscriptores.