Elecciones en EE.UU: Hillary Clinton califica a Donald Trump de "bala perdida"
Elecciones en EE.UU: Hillary Clinton califica a Donald Trump de "bala perdida"

La candidata presidencial  calificó este lunes a su adversario conservador, el millonario , como una "bala perdida" que pondrá el riesgo el país caso resulte vencedor de las elecciones presidenciales del martes en Estados Unidos.

Trump es "una bala perdida que pondrá todo en riesgo. No se equivoquen, nuestros valores están siendo puestos a prueba en esta elección. Conocemos a mi adversario y la pregunta ahora es qué tipo de país queremos", dijo Clinton durante un acto público en Filadelfia.

El pueblo estadounidense elige hoy a su próximo presidente para el periodo 2017-2021. La situación, a horas de las elecciones, está bastante pareja para el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton.

El promedio de los sondeos publicado el lunes atribuye a Clinton una pequeña delantera de 2.7 puntos porcentuales, aunque la dinámica de los últimos 10 días de campaña fue favorable para el magnate inmobiliario.

Además, la web especializada FiveThirtyEight atribuye a Clinton 67.9% de probabilidades de ganar la elección, contra 32.1% para Donald Trump.

En el tramo final de la campaña, los ataques entre ambos candidatos no cesan.