Fotos: EFE
Fotos: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Florida y realizó su primer mitin luego que la prueba a la que se sometió salió negativo en COVID-19, según informó la Casa Blanca.

MIRA: Donald Trump sale del hospital para saludar a simpatizantes desde su coche

Trump dijo a la cadena Fox el domingo de que es “inmune” al coronavirus, y señaló que está “en muy buena forma para pelear las batallas”.

AQUÍ EL VIDEO

Tras arribar a Florida, Donald Trump recibió hoy un baño de popularidad, pues sus seguidores lo estaban esperando.

Tras este mitin de Florida, el gobernante tiene previsto esta semana otros actos de campaña en los estados de Pennsylvania y Iowa, con los que pretende ganar terreno, a tenor de lo que reflejan las últimas encuestas que dan una ventaja a su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Con el convencimiento de que es inmune al “al horrible virus de China”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retomó este lunes sus actos de campaña fuera de la Casa Blanca con un mitin en Sanford, en el centro de Florida.

El mitin se realiza una semana después de abandonar el hospital militar Walter Reed y tras un primer acto público con simpatizantes efectuado el sábado en un balcón de la Casa Blanca luego de contraer la enfermedad, que ahora superó, según informa su médico.

El presidente Donald Trump habló frente a cientos de sus partidarios durante su mitin de campaña “Make America Great Again” este lunes en el Aeropuerto Internacional de Sanford, Florida (EE.UU.).

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Carlo Acutis, el joven influencer que fue beatificado por el Papa

Carlo Acutis, el joven influencer que fue beatificado por el Papa
Carlo Acutis, el joven influencer italiano que fue beatificado en el Vaticano