Casey Rivara, de 41 años, murió atropellado por una conductora de 17 años. (Foto: Captura de video)
Casey Rivara, de 41 años, murió atropellado por una conductora de 17 años. (Foto: Captura de video)

En un caso que ha conmocionado a Estados Unidos, un hombre murió el jueves, atropellado por un vehículo que conducía por una carretera de california, luego que bajara de su auto para ayudar a una familia de patos a cruzar la calle.

Según detallaron medios locales, Casey Rivara, de 41 años, murió atropellado por una conductora de 17 años que manejaba su auto en Stanford Ranch Road y Park Drive.

Tan solo unos minutos antes del fatal desenlace, Rivara detuvo su vehículo y se estacionó a un lado de la avenida, luego de toparse con un grupo de patos. Él iba acompañado de sus hijos de 11 y 6 años.

“Se bajó del auto y estaba espantando a los patos y todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, señaló a KCRA 3 un menor que estaba en otro vehículo presenciando el noble acto de Rivara.

“Él los ayudó a subir a la vereda porque todos los pequeños patitos estaban teniendo problemas y luego caminó frente a nuestro auto”, agregó.

Fatal accidente

Sin embargo, cuando el sujeto intentaba mover a los animales, la conductora de 17 años llegó circulando sobre esa calle y lo atropelló en circunstancias que aún se investigan.

“No vi que el coche lo atropellara. Solo que salió de la nada. Todo lo que recuerdo es el sonido y luego a él volando por la intersección. Sus zapatos y una de sus medias quedaron en frente de nuestro auto. Fue el único buen hombre que apareció en el lugar para ayudar a los patitos. No es justo lo que le pasó”, lamentó el niño.

Tras la tragedia, la esposa de Rivara agradeció las muestras de solidaridad y mensajes de apoyo a la familia.

Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes por los amables mensajes y gestos de amabilidad”, dijo desde un comunicado Angel Chow.

Un familiar de Rivara creó una página de GoFundMe para recaudar dinero para los hijos, donde ya se había donado más de 63 mil dólares.

TAGS RELACIONADOS