Joven se salvó de cadena perpetua por un 'selfie' (FOTOS)
Joven se salvó de cadena perpetua por un 'selfie' (FOTOS)

Christopher Precopia es un joven que casi fue condenado a  por el presunto delito de agresión física hacia su ex pareja. Sin embargo, una fotografía reveló que era inocente. 

El joven de 21 años fue acusado el año pasado de haber atacado con una navaja a su ex novia, como consecuencia de su acto la joven presentó cortes en su cuello. Inmediatamente, la mujer denunció a Precopia a la policía de Texas, 

En declaraciones orales y escritas a la policía, su acusador detalló cómo Precopia había forzado su entrada a su casa, tirándola al suelo antes de golpearla en la cara y hacerle unos cortes con la navaja. 

Christopher fue acusado por lo cargos de robo de una vivienda con la intención de cometer otros delitos, un delito que conlleva la posibilidad de una cadena perpetua.

"No tenía idea de quién me acusaba de esto, no tenía idea de por qué estaba sucediendo todo esto", comentó Precopia a la cadena de Texas KVUE.

Sin embargo, los padres del joven pagaron la fianza y sustentaron que el día que había sucedido el hecho Christopher se encontraba junto a ellos; además, había una fotografía que confirmaba el hecho. 

"Pudimos corroborar la base de lo que se nos presentó y, a su debido tiempo, determinamos que la acción correcta fue desestimar el cargo y eso fue lo que hicimos", expresó el fiscal de distrito del condado de Bell, Henry Garza, en una entrevista.

A pesar de que el nombre de Precopia fue borrado en el sistema de denuncias y delitos, él y su familia se preguntan día a día cómo olvidar todo lo ocurrido.

"Todo fue borrado del registro, su familia está feliz, pero el daño ya está hecho y en Internet todavía quedarán cosas", finalizó.