Unos padres de familia decidieron entregar a las autoridades a sus hijos adolescentes tras conocer que estaban relacionados con el robo de un auto y la muerte de una mujer de tercera edad en Estados Unidos.
Según Televisa, la anciana de 73 años falleció tras ser asaltada por los menores, quienes luego huyeron a toda velocidad en el vehículo de la mujer.
Los cuatro menores ahora enfrentan cargos de asesinato por el robo del automóvil de Linda Frickey, quien finalmente murió en una calle de Nueva Orleans (Estados Unidos).
Según los testigos, Frickey estaba metiendo objetos a su auto cuando los menores la asaltaron, ella quedó atorada con el cinturón de seguridad y fue arrastrada.
Los testigos gritaban para que el auto se detuviera y, cuando detuvo su velocidad, ella quedó tendida en la pista con un brazo amputado.
El jefe de la policía, Sahaun Ferguson, señaló que las cámaras de seguridad de las viviendas hizo que dieran con los adolescentes: un joven de 17, una joven de 16 y dos adolescente de 15 años. Dos de ellos fueron entregados por sus padres y todos serán juzgados como adultos.
“Los padres de una joven de 15 años llamaron inmediatamente a nuestros investigadores y entregaron a su hija”, comentó Ferguson y agregó que los padres de otro implicado también hicieron lo mismo.
“Esta fue una decisión increíblemente difícil de parte de estos padres”, concluyó Ferguson.
VIDEO RECOMENDADO
Estados Unidos: Tornados causan desastre
TE PUEDE INTERESAR
- Estados Unidos: hombre que asaltó el Capitolio celebrará fiesta antes de “ir a prisión”
- Pierde una cantidad drástica de peso en protesta después de que su fast food favorito modificó su menú
- Oscar 2022: Conoce las candidatas a Mejor película (VIDEOS)
- EE.UU. se compromete a acoger a hasta 100.000 refugiados ucranianos