Postuló a 20 universidades y en todas ellas logró ser admitido
Postuló a 20 universidades y en todas ellas logró ser admitido

Michael Brown es protagonista de una increíble historia. El joven estadounidense de 17 años postuló a las 20 mejores universidades de su país y, asombrosamente, en todas ellas fue admitido. Por si fuera poco, le ofrecieron además 260.000 dólares en becas. 

"Es algo de lo que me enorgullezco porque veo que mi arduo trabajo da sus frutos, que la determinación da sus frutos", señaló el estudiante a CNN.

De todas las casas de estudios que desean tener en sus aulas a Michael Brown, el muchacho ya redujo la lista a ocho de ellas: Harvard, Princeton, Northwestern, Yale, Universidad de Pensilvania, Stanford, Georgetown y Vanderbilt. Una de ellas será su próxima "alma máter".

Michael Brown (a la derecha) y dos compañeros de estudios. 

Michael Brown todavía está cursando el último año en la Escuela Secundaria Mirabeau B. Lamar. Pese a su edad, ha sabido destacar en debates políticos, tema que lo apasiona y que se vislumbra podría ser su derrotero en la vida. 

Según contó, tiene pensando especializarse en Ciencias Políticas, pero también está considerando un segundo grado en economía. "Para mí, es importante destacar que no soy el único estudiante de color que lo está logrando", dijo Brown, quien ha asegurado que el 1 de mayo dará a conocer su decisión.