El sujeto enfrentará cargos por hurto mayor, imprudencia temeraria, entre otros. (Foto: captura video Twitter)
El sujeto enfrentará cargos por hurto mayor, imprudencia temeraria, entre otros. (Foto: captura video Twitter)

¡De película! Un sujeto provocó caos en las principales avenidas de Brooklyn, en Nueva York, luego de robar un autobús escolar y huir de la policía causando múltiples choques con otros vehículos y dejando varios heridos.

Según detalla , el hecho se produjo alrededor de la 1 p.m. del último jueves cuando una denuncia a través del 911 alertó que un sujeto ingresó al autobús ‘Transporte Hoyt’ ubicado en la avenida Jackie Robinson Parkway.

Inmediatamente, los oficiales llegaron al lugar y encontraron el vehículo estacionado y al sujeto, que identificarían luego como Anthony Reyes, en el asiento del conductor. Sorprendido por la presencia policial, puso el bus en marcha para huir.

Afortunadamente no había pasajeros a bordo.

Durante su intento de escape, el bus chocó con varios autos estacionados en pasajes del vecindario. Los oficiales señalaron que el sujeto también chocó el frente de un edificio ubicado en East New York Avenue.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que logre salir del lugar y dirigirse por otras avenidas repletas de taxis y autos particulares.

Cerca de Atlantic Avenue, provocó otro accidente ante la mirada atónita de los transeúntes hasta que se detuvo en el cruce de las avenidas Georgia y Sheffield, donde finalmente fue detenido.

Videos que ya circulan en las redes sociales narran el terrible caos provocado por este sujeto. Al menos un oficial de la policía y 5 ciudadanos resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de Emergencias más cercana.

Reyes enfrentará cargos por hurto mayor, imprudencia temeraria, uso no autorizado de vehículo, posesión criminal de propiedad robada, resistencia al arresto, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Cliente molesto lanzó un cóctel molotov a tienda en Brooklyn
Cámaras de seguridad registraron el momento cuando un sujeto enciende unos cócteles molotov para lanzarlos a una tienda en Brookyn (New York), provocando un fiero incendio. La policía local logró capturar al sospechoso de 38 años y creen que realizó dichos actos por que tuvo una discusión con los empleados del local. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR