GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras 20 años del estreno de la película Titanic, el film protagonizada por los actores  y Kate Winslet sigue generando gran interés por algunos detalles que se desarrollaron en algunas escenas. 

Como es la escena en donde, Jack Dawson, interpretado por DiCaprio dibuja a Rose, Kate Winslet, quien posa desnuda en un sillón. 

Pero ¿Quién hizo el boceto de Rose desnuda? Su amado, Jack Dawson no fue. Al parecer, DiCaprio es un gran actor, pero el dibujo no es lo suyo. Las manos que esbozan a Winslet no son las de él, sino de otro miembro del equipo de rodaje.

Este curioso detalle fue resuelto por la página Gizmodo, que  reveló que los dibujos fueron hechos por James Cameron. El director canadiense no sólo es un experto en efectos especiales, sino que también un gran dibujante. Los demás bosquejos del cuaderno de Jack Dawson en la taquillera cinta son todos obras de Cameron.

El material fue subastado por Cameron en 2011 y un coleccionista pagó USD 16.000 dólares, según el citado medio. La obra lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.

El año pasado, Winslet admitió que su personaje dejó morir a su enamorado. En un show de TV, la británica admitió que en la tabla de madera había lugar para dos y que pudo haber salvado a Jack. Infobae. 

TAGS RELACIONADOS