Estos son los riesgos de tener relaciones sexuales bajo el agua
Estos son los riesgos de tener relaciones sexuales bajo el agua

1. Riesgo de infección. La cantidad de bacterias es un punto negativo ya que te pueden causar una infección. Si, por ejemplo, la piscina no tiene la cantidad de cloro adecuada, el riesgo de contraer una infección urinaria es alto. Y al revés: un agua con demasiado cloro puede favorecer la aparición de hongos, difíciles de erradicar.

2. Posibilidad de contraer una ETS. También en el agua se puede usar preservativo y, de hecho, deberías. Sin embargo, la fricción causada por la falta de lubricación en el agua incrementa considerablemente la posibilidad de que el preservativo que uses se rompa.

3. Reduce la lubricación natual. Contrario a lo que pudiera pensarse, el agua no ayuda a lubricar. En realidad tener relaciones en el agua reduce la lubricación natural, lo cual hace más complicado la fricción y, en lugar de tener un momento apasionante, podrán ser víctimas de sequedad o la irritación.

4. Te puedes caer. Tal vez la idea de tener sexo en el agua te puede llevar a un exceso de confianza y quieras experimentar lo que no haces fuera de ella, pero ten en cuenta que el agua disminuye la fricción entre la superficie que pisas y tus pies. Te puedes resbalar. En otras palabras, si bien es la fantasía de muchos, puedes terminar en el suelo o tragando agua y arruinando la experiencia.

5. Es un delito. Obvio que si lo haces en la piscina de tu casa o en la ducha puedes ignorar esto. Sin embargo, si lo que te excita es hacerlo en la playa o en una piscina pública te en cuenta que las relaciones sexuales en lugares públicos están prohibidas. Es un delito y no creo que quieres terminar en la comisaría.

TAGS RELACIONADOS