Estudiante acuchilla a su compañero por tirarle una tiza en Argentina

El agredido se encuentra en terapia intensiva y con un pulmón perforado
 Estudiante acuchilla a su compañero por tirarle una tiza en Argentina

Estudiante acuchilla a su compañero por tirarle una tiza en Argentina

08 de Mayo del 2018 - 13:58 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: El noticiero de la Gente

Una estudiante de 14 años atacó con un cuchillo a su compañero de clase después que este le tirara una tiza, hecho que ocurrió en el Colegio San Carlos Borromeo de Villa Madero, en Argentina.

Después que el otro estudiante le tirara la tiza, la adolescente salió del salón y pidió un cuchillo en el comedor de la escuela.

Al volver al salón de clases lo apuñaló dos veces, y los niños que se encontraban en los exteriores ingresaron a ver al herido para llamar a los docentes, quienes no se encontraban presentes por tratarse de la hora del recreo.

El herido fue trasladado a la clínica Capital Federal y se encuentra en cuidados intensivos a causa del ataque que le perforó un pulmón, pero que según los médicos, no corre peligro.

Por su parte, Cintia, cuñada de la víctima dio una versión de los hechos diferente. “Estaban jugando con tizas en el colegio y él le tira una tiza sin querer. Ella reaccionó así”, explicó.

"Fue al buffet a pedir un cuchillo, no es que había comprado un sándwich antes. Lo apuñaló fuera del aula, le dijo que lo llamaba una preceptora, para que salga”, relató.

Debido a la edad de la atacante, por el momento es inimputable, pero el Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza ha citado a todos los involucrados para declarar sobre el caso. 

Lo más leído