Facebook: hijo de capo de la mafia mata a balazos a su mejor amigo por dar "like" a foto de su novia
Facebook: hijo de capo de la mafia mata a balazos a su mejor amigo por dar "like" a foto de su novia

El italiano Alex Pititto, hijo de un capo de la mafia calabresa 'Ndrangheta', asesinó a uno de sus mejores amigos por sospechar que andaría tras su novia. Y pese a que nunca le preguntó respecto a sus dudas, un "Me Gusta" a una de sus fotos de  fue lo que motivó su radical decisión.

Alex Pititto al ver esto en Facebook citó a Francesco Prestia Lamberti a las afueras de Mileto, Calabria, en un campo de olivos para charlar. Según El País, una vez que su amigo llegó, el hijo del capo de la mafia sacó un arma y disparó. Tres disparos acabaron con la vida del joven.

Según muestra , la víctima junto Alex Pititto eran amigos inseparables y así lo confirma fotografías compartidas en la red social. El perfil de Francesco Prestia tras ser asesinado muestra mensajes de despedida acompañados por fotografías. "Tan perfecto, que los ángeles te han querido con ellos. Te echamos de menos. Buen viaje, príncipe", se puede leer uno de los post.

Salvatore Pititto, padre del joven y conocido bajo el alias 'El Tío', fue detenido en enero junto a su madre, María Antonia Messiano y su primo Pasquale en la operación Stammer. Y dado que sus parientes llevan un amplio prontuario criminal, se sospecha que Alex Pittito habría sacado la pistola de un cajón de su abuelo. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS