Temas

​Facebook: ¡Insólito! Alumna y maestra se agarran a golpes en plena clase

Maestra le reclamó a su alumna la falta de atención a la clase, pero no midió las consecuencias. Video se viralizó en las redes sociales
​Facebook: ¡Insólito! Alumna y maestra se agarran a golpes en plena clase

​Facebook: ¡Insólito! Alumna y maestra se agarran a golpes en plena clase

18 de Abril del 2017 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de YouTube

Un hecho insólito se registró en una escuela de China al desatarse una gresca entre una maestra y una alumna. El video fue publicado en la red social Weibo y reproducida posteriormente en Facebook, donde alcanzó más de 145 mil reproducciones y se volvió viral.

En las imágenes de Facebook se puede apreciar a la maestra cuando se acerca a la alumna para reprenderla por su falta de atención a la clase. Tras discutir por varios minutos, la menor, con una actitud desafiante, la insta con insistencia a darle una cachetada.

Tras ello, y al parecer tras una grosería dicha por la alumna, la maestra finalmente le da una cachetada, la misma que le es devuelta por la menor. Tal como se ve en Facebook, ambas se cogen de los cabellos y se desata una fuerte pelea.

El resto de alumnos interviene para tratar separarlas, pero es tal la fuerza de ambas que parece imposible parar la gresca. Luego de varios minutos, finalmente logran su cometido.

Esta insólita pelea generó una serie de críticas de parte de los usuarios de las redes sociales, en relación a la actitud de la maestra. A decir de muchos, no debió caer en las provocaciones de la menor.

Te puede interesar:

Esta franquicia regala 300 soles a quien coma sánguches de 50 cm (FOTOS)