Ya puedes visitar la feria de marihuana más grande de Latinoamérica (VIDEO)
Ya puedes visitar la feria de marihuana más grande de Latinoamérica (VIDEO)

Últimas novedades y tendencias. Expoweed, la feria de más grande de Latinoamérica abrió por sexta vez sus puertas ayer en para ofrecer en más de cien stands, ubicados en 6.000 metros cuadrados, todo lo relacionado a la cultura cannábica y los diversos usos de esta planta.

Los organizadores destacaron en esta versión, que se extiende hasta el domingo en el Parque O'Higgins, la presencia de reconocidos expertos chilenos e internacionales en , que ofrecerán charlas y conferencias en el marco del "Weeds Forum".

En la feria, se han congregado diversos "cultivadores expertos" para debatir sobre los recientes avances en el campo de la , cosmética, recreativa e incluso propuestas gastronómicas "espaciales" que cautivarán a los más de 20.000 asistentes que se esperan el fin de semana.

Según los organizadores, en esta oportunidad los visitantes podrán encontrar información y productos que van desde innovadoras técnicas de cultivo "indoor" e insumos, como también aprender acerca de las colecciones de los bancos "más prestigiosos del planeta".

Decenas de empresas y emprendedores también participarán en esta exposición para ofertar sus semillas, extractos, dulces con marihuana, máquinas compresoras y pipas, entre otros productos. Además, Expoweed tendrá conciertos diarios a cargo de artistas locales.

TAGS RELACIONADOS