Ya puedes visitar la feria de marihuana más grande de Latinoamérica (VIDEO)

Expoweed abrió en Santiago de Chile y hasta el domingo ofrecerá todo lo relacionado a la cultura cannábica

02 de Diciembre del 2017 - 12:17 » Fotos: EFE

Últimas novedades y tendencias. Expoweed, la feria de marihuana más grande de Latinoamérica abrió por sexta vez sus puertas ayer en Chile para ofrecer en más de cien stands, ubicados en 6.000 metros cuadrados, todo lo relacionado a la cultura cannábica y los diversos usos de esta planta.

Los organizadores destacaron en esta versión, que se extiende hasta el domingo en el Parque O'Higgins, la presencia de reconocidos expertos chilenos e internacionales en cannabis, que ofrecerán charlas y conferencias en el marco del "Weeds Forum".

En la feria, se han congregado diversos "cultivadores expertos" para debatir sobre los recientes avances en el campo de la marihuana medicinal, cosmética, recreativa e incluso propuestas gastronómicas "espaciales" que cautivarán a los más de 20.000 asistentes que se esperan el fin de semana.

Según los organizadores, en esta oportunidad los visitantes podrán encontrar información y productos que van desde innovadoras técnicas de cultivo "indoor" e insumos, como también aprender acerca de las colecciones de los bancos "más prestigiosos del planeta".

Decenas de empresas y emprendedores también participarán en esta exposición para ofertar sus semillas, extractos, dulces con marihuana, máquinas compresoras y pipas, entre otros productos. Además, Expoweed tendrá conciertos diarios a cargo de artistas locales.