​Fotógrafa de partos se niega a brindar servicio a una cliente por esta polémica razón
​Fotógrafa de partos se niega a brindar servicio a una cliente por esta polémica razón

Las madres, en especial las primerizas, casi siempre buscan tener el registro fílmico y fotográfico del momento en que traen al mundo a sus pequeños. Es por ello que existen profesionales especializados para tal fin que ofrecen esta clase de servicios.

Sin embargo, una de estas fotógrafas viene siendo el blanco de críticas entre los usuarios de las redes sociales luego que rechazara brindar el servicio a una de sus clientas, debido a que esta no daría a luz por parto natural, sino por cesárea.

"Eso no es dar a luz" fue la contundente y polémica respuesta de la profesional a través de una serie de mensajes de texto que intercambiaron, los mismos que fueron difundidos a través de 

"Un cirugía no es un nacimiento querida. No vas a dar a luz, tendrás una cirugía para remover al bebé de tu abdomen. Eso no es dar a luz, no importa cómo lo pongas y yo no quiero estar tomando fotos de eso. Si decides darle una oportunidad a la maternidad y tener un parto real, avísame y podemos agendar tu sesión", respondió la fotógrafa.

Sin duda, su actitud ha causado comentarios negativos en su contra, al considerar que lo que hizo fue discriminar a su clienta y desmerecer su labor de madre por el solo hecho de optar por realizarse una cesárea.

"No tenía idea que los fotógrafos de parto discriminaran a las personas por cómo dan a luz a sus bebés, pero es bueno saberlo, que tengas buen día", fue la respuesta de la madre ante la cuestionable negativa.

Te puede interesar: