Futbolista mata a gallina tras patearla y lanzarla por los aires en pleno partido (VIDEO)

"Solté una patada y la maté por accidente", dijo el jugador que será acusado por maltrato animal.
Futbolista mata a gallina tras patearla y lanzarla por los aires en pleno partido (VIDEO)

Futbolista mata a gallina tras patearla y lanzarla por los aires en pleno partido (VIDEO)

08 de Noviembre del 2019 - 21:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

Indignante. Un futbolista, identificado como Ivan Gazdek, de la liga semiprofesional de Croacia mató a una gallina tras patearla con ferocidad y lanzarla por los aires en pleno partido.

Según informó RT, el jugador de 23 años corrió para asustar a las aves que habían entrado al campo de juego, pero al ver que no salían desató su agresividad. Su acción fue captada en video.

Lo que hizo Ivan Gazdek generó la molestia por parte de los espectadores y de algunos jugadores que estaban en el terreno de juego. El árbitro no lo pensó dos veces y lo expulsó por conducta antideportiva.

Esto no quedó ahí. La ONG animalista de Croacia, al enterarse de la violencia contra las gallinas, informó que iba a denunciar al futbolista por maltrato animal, delito que lo llevaría hasta un año de prisión.

En su defensa, Gazdek pidió perdón ante medios de su país y dijo que corrió para que se fueran del campo, pero que pateó a las aves "por accidente".

Corrí para que se fueran del campo. Solté una patada y la maté por accidente", dijo el acusado de maltrato animal, según el mencionado medio.

El jugador indicó que las aves suelen entrar a la cancha, por lo que "no es higiénico". Finalmente, dijo que estaba nervioso por el partido, lo que desató su reacción.

En las redes sociales, la acción del futbolista generó indignación y piden que sea sancionado con todo el peso de la ley.

Lo más leído