Grabación de reality "Cops" dejó un trabajador muerto
Grabación de reality "Cops" dejó un trabajador muerto

Un técnico de sonido del programa "reality" televisivo "Cops" falleció herido de bala mientras trabajaba en la filmación de un tiroteo entre un atracador y la Policía de la ciudad de Omaha, en Nebraska (EE.UU.), según informaron hoy las autoridades.

El incidente se produjo la noche del martes cuando tres patrulleros a los que acompañaba el equipo de "Cops" respondieron a una llamada de emergencia que alertaba que se estaba cometiendo un delito en un establecimiento de comida rápida.

El delincuente, un hombre de 32 años llamado Cortez Washington, se encaró a los oficiales y les disparó con una pistola de aire comprimido.

Los policías, que creyeron que se trataba de un arma letal, abrieron fuego contra el sujeto.

En el enfrentamiento, el técnico de sonido Bryce Dion, de 38 años, fue víctima de un disparo que le causó una herida mortal a pesar de llevar puesto un chaleco antibalas.

"Estamos profundamente apenados e impresionados por esta tragedia y nuestra principal preocupación es ayudar a su familia de la forma que podamos. Bryce Dion era miembro de 'Cops' desde hace tiempo, era muy talentoso y dedicado. Hay una investigación abierta", manifestó el jefe de la Policía de Omaha, Todd Schmaderer, en un comunicado. (EFE)