Grupo de Lima responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por la falta de electricidad en Venezuela

Ractifican su apoyo al presidente encargado Juan Guaidó
Grupo de  Lima responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por la falta de electricidad en Venezuela

Grupo de Lima responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro por la falta de electricidad en Venezuela

10 de Marzo del 2019 - 16:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Debido a la falta de falta de suministro eléctrico en Venezuela, el Grupo de Lima presentó un comunicado conjunto en el que lamentan la falta de electricidad y que ello conlleve a la pérdida de vidas humanas en los diversos nosocomios de ese país.

"(...) Además de los innumerables percances en la vida diaria que se suman a las penurias que el pueblo venezolano viene sufriendo hace años. Esta situación no hace más que confirmar la existencia y magnitud de la crisis humanitaria que el régimen de Maduro se niega a reconocer", se lee en el comunicado

Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay y Perú, miembros del Grupo de Lima, responsabilizan "al régimen ilegítimo de Maduro del colapso del sistema eléctrico venezolano".

A su vez manifiestan que  un gobierno legítimo surgido de elecciones libres y democráticas podrá reconstruir las instituciones, la infraestructura y la economía del país que los venezolanos necesitan.

"Reiteramos nuestro apoyo al Presidente Encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional y ratificamos nuestro compromiso con el pueblo venezolano en su búsqueda de una solución a la crisis que afecta a su país". 

Lo más leído